Gays de EEUU dispone de 830.000 millones de dólares para gastar

gay01Una agencia de Washington llamada Witeck Communications, ha hecho un estudio y ha llegado a la conclusión de que la población LGBT norteamericana ha dispuesto de 830.000 millones de dólares para gastar en 2013. Lo que supone un aumento considerable respecto a los 790.000 millones que gastaron en 2012.

En Estado Unidos hay entre 15 y 16 millones de personas que se identifican como LGBT, lo que supone entre el 6 y el 7% de la población total. Un target más a tener en cuenta al que dirigirse para vender sus productos.

Pero lo más interesante de este estudio es que se afirma que no existe ningún dato que confirme que los homosexuales dispongamos de media de más dinero que los heterosexuales.

Lo que si que es cierto es que siempre se nos ha clasificado como DINKs –dos sueldos y sin hijos, en sus siglas en inglés- que suele ser un grupo de consumidores muy preciado por las empresas, ya que en este caso si que gastan más que otras unidades familiares con hijos e ingresos similares —obvio—, independientemente de la orientación sexual de sus integrantes.

Personalmente creo que la mayoría de empresas ya tardan en tratarnos como un target más. Tendremos más o menos dinero, pero comemos, nos aseamos y tenemos las mismas necesidades que cualquiera.

@AmbienteG

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: