La policía de la ‘moral’ ataca una exposición de arte gay

Un grupo de personas se presentaron la misma noche de la inauguración de una exposición de pinturas con temática homosexual y pidieron su inmediata retirada por ir ‘en contra de la cultura india’.

La exposición del artista indio Balbir Krishnan, ‘Cama de Rosas’, tuvo que ser retirada pues sino iban a tener graves consecuencias, según el mismo grupo de personas que se presentara en el hotel Hyderabad Marriott (lugar de la exposición) y que dijeron pertenecer a un partido polítíco de derechas. Son los llamados, policía de la ‘moral’.

artegay01

artegay02

“Son muy conocidos y tienen gran influencia. No quiero meterme en líos. Así que no me ha quedado otra opción que cancelar la exposición” afirmó el comisario de la exposición, que se negó a interponer una denuncia pues la derecha tiene amplios poderes y no quiere tener problemas.

artegay03

artegay04

India no se caracteriza por ser muy simpática hacia la comunidad LGBT. Pero lo bueno que tiene internet es que supone una ventana más para el mundo del arte. Así que cuantas más personas vean estas pinturas mejor, a ver si da la vuelta al globo y llega a sus destinatarios en la India misma.

@InOutPost

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
Red Hot Calendar publica el Red Hot Cocks El calendario cuenta con los hombres pelirrojos más bellos del mundo
Lo más escuchado en Spotify este 2017 Drake ha sido destronado este año por Ed Sheeran