La relación gay de un tigre y una cabra viola la ley rusa anti-gay

Un legislador ruso acusó a un tigre y una cabra de violar las leyes anti-propaganda gay del país.

Cuando Timur, la cabra, fue puesta en el mismo espacio que el tigre siberiano, Cupid, los cuidadores del zoológico fueron sorprendidos por la reacción del tigre. Timur, quien se pretendía fuera el alimento de Cupid, desarrolló una relación muy cercana con él.

Su relación tocó fibras íntimas del público ruso cuando se viralizó un video en donde se mostraba la relación de ambos.

La cosa no quedó ahí, el legislador ruso Alexei Krestianov, dijo que la cobertura mediática de este incidente está violando la ley en contra de la propaganda gay, al “generar interés en una relación sexual no tradicional.”

La co-habitación no tradicional es una intrusión a la vida privada de los ciudadanos menores de edad y una clara propaganda imponiendo la homosexualidad,” afirmó en Facebook.

Para tranquilidad del homófobo legislador, Timur ya fue removido de la jaula de Cupid, debido a una intervención quirúrgica a la que será sometido, y no está claro si regresará a ella.

Related Posts

10 años de los Warwick Rowers completamente desnudos Los remeros de Warwick han usado sus cuerpos durante 10 años para combatir la homofobia.
Mario, una película gay sobre el mundo del fútbol profesional La cinta se adentra en el mundo del fútbol profesional europeo
Imágenes de dos beisbolistas abrazándose causan polémica Los protagonistas del video son Ronald Acuña Jr y Ozzie Albies.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.

Tags: