La República Democrática del Congo podría prohibir la homosexualidad

africaYa se sabe que la evolución de los derechos del colectivo LGBT vienen acompañados, por desgracia, de todo lo contrario en todavía muchos países. El último en sumarse a la ola de homofobia que sacude el 2013 es la República Democrática del Congo, que está estudiando prohibir la homosexualidad.

Steve Mbikayi, miembro de la Asamblea Nacional del país, ha redactado un poyecto de ley con tal fin, con el objetivo de “preservar los valores africanos”. Hasta ahora, las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo son legales en el país, pero Mbiyaki quiere cambiar esta situación.

Aunque el texto aún no se ha aprobado, este señor esta haciendo una intensa campaña buscando apoyos para “evitar la depravación moral y proteger a los jóvenes congoleños de la moral occidental”. Además, existe otro proyecto de ley a la espera de que se le de luz verde, para prohibir que los medios de comunicación, el teatro o el cine, reflejen de algún modo la homosexualidad.

@AmbienteG

Related Posts

Desodorante busca eliminar el “aroma de macho” Ese aroma que muchos disfrutan, podría tener los días contados.
La mayoría de los hombres gay mayores están solteros La encuesta fue realizada por la AARP y se entrevistó a 1,782 adultos LGBTQ.
Cuba tendrá su hotel gay de lujo El resort estará ubicado en Cayo Guillermo y se espera sea inaugurado durante la primera mitad del 2019.
Las razones por las que el hombre gay es infiel Las estadísticas muestran que la infidelidad ocurre hasta en un 60% de las relaciones.

Tags: