La segunda temporada de ‘Looking’ empezará a grabarse en septiembre

Buenas noticias para los fans de ‘Looking‘ (entre los que me encuentro, claro que sí). Según hemos podido ver en la página de Facebook de la serie, la segunda temporada está a punto de empezar a grabarse. Será en septiembre cuando comiencen a hacerlo. ¡Yuju! La mala noticia es que esta segunda temporada volverá a tener solo 10 capítulos. ¡Oooooh! Que digo yo que teniendo en cuenta el éxito que tuvo la primera temporada, ya se podrían haber planteado ampliar capítulos. Yo creo que con unos 20, como mínimo, nos habríamos quedado más satisfechos.

Por otra parte, parece ser que en esta segunda temporada vamos a ver interactuar mucho más a los tres protagonistas, Patrick, Dom y Agustín, (cosa que se agradece) y también vamos a profundizar en la relación entre Dom y su mariliendres, Doris (que esto ya me interesa un poco menos, la verdad).

Por cierto, según fotos actuales de los tres actores durante su participación en el Outfest 2014 que ha estado patrocinado por la HBO, vemos que Murray Bartlett (Dom) ha cambiado la barba por el bigote y que Frankie J. Alvarez (Agustín) se ha afeitado su frondosa barba. Queridos guionistas: desde aquí os pido que el vello facial de cada uno vuelva a su ser. Como en la primera temporada, por favor.

@AmbienteG

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: