La segunda temporada de Sense8 llega el 5 de mayo del 2017

Es oficial, la segunda temporada del drama sci-fi de Netflix, Sense8, estará disponible el 5 de Mayo del 2017. Además, la serie contará con un especial de navidad de dos horas que podrá verse el 23 de diciembre, según reportó Variety.

En la primera temporada de la serie pudimos ver varias historias con temática gay, como la de un actor mexicano que es gay y está en el clóset (interpretado por Miguel Ángel Silvestre), hasta la de un hacker transgénero (interpretado por Jamie Clayton).

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: