La serie “Nashville” tendrá un personaje gay

KyleDeanMasseyLa serie de ABC “Nashville” contará en sus próximos capítulos con un nuevo personaje abiertamente gay. El actor Kyle Dean Massey, gay en la vida real, se incorporará a la serie para dar vida a Kevin Bicks, un cantante de country de éxito que, además, es gay.

Probablemente, este nuevo personaje tendrá mucho que ver con el de Will Lexington (Chris Carmack), quien en esta tercera temporada sigue ocultando su verdadera orientación sexual, y así  no poner en peligro su carrera musical.

El actor ya ha manifestado en su cuenta de twitter lo contento que está de participar en “Nashville”.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: