La serie Star Trek: Discovery tendrá un nuevo personaje gay

El actor de Rent, Anthony Rapp, acaba de ser firmado para interpretar a un personaje gay en la nueva serie de TV Star Trek: Discovery.

La nueva serie que saldrá al aire en CBS estará ubicada 10 años antes de los eventos de la serie original Star Trek: Voyager, y será el actor gay Anthony Rapp, quien interprete el personaje del teniente Stamets, un astromycologist especialista en fungus, y será el oficial científico de la nave.

anthonyrapp

Rapp es conocido por interpretar al personaje de Mark en la película Rent.

Related Posts

Twink straight se vuelve gay en cuenta de OnlyFans Es difícil mantener y conseguir seguidores en OnlyFans sin no cruzas tus propios límites.
Soldados tienen sexo en pleno bosque en serie de televisión alemana En la serie Acht Tase dos soldados en pleno bosque le dan duro a la acción.
Hombres sacan sus penes para celebrar el Mardi Gras Bien podría parecer un Gay Pride más, pero no lo es, aunque si tiene hombres borrachos con sus penes de fuera.
El actor gay Chris Salvatore completamente desnudo Chris es mejor conocido por su papel de Zack en la serie de películas gay Eating Out.