La sobre camisa, una tendencia del otoño

En esta temporada cuando puede hacer calor, como puede hacer frió, es difícil acertar, para ello te recomendamos que te pongas la sobre camisa, una prenda imprescindible este otoño.

La sobre camisa es una prenda que se parece a una camisa, pero te abriga y puede servirte de cazadora ante los momentos más fríos.

Puedes encontrar sobre camisas de todo tipo, más formales, más informales, lisas y de colores planos, con algún motivo estampado, en materiales variados como algodón o también impermeables.

Una combinación que nunca falla es la de sobre camisa por encima de una camiseta blanca, pero también puedes ponértela sobre una sudadera lisa e incluso sobre camisa y corbata. También puedes encontrar sobre camisas que vienen con capucha incorporada para protegerte de la lluvia.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Los peinados que vienen para arrasar Estas son las últimas tendencias en peluquerías, los peinados que vienen para arrasar.
Yves Saint Laurent lanza joyería en forma de pene La historia de los pendientes en forma de pene data hasta la antigua roma.
Los mejores looks del Mercedes Benz Fashion Week México El fotógrafo Ernesto Sampons González y el estilista Pol Moreno colaboraron para capturar los looks favoritos de esta edición
adidas Originals lanza colección con el metro de Londres La colección se limitó a 1,500 pares de sneakers y está disponible desde el 27 de octubre en todas las tiendas adidas Originals de Londres.

Tags: