La sobre camisa, una tendencia del otoño

En esta temporada cuando puede hacer calor, como puede hacer frió, es difícil acertar, para ello te recomendamos que te pongas la sobre camisa, una prenda imprescindible este otoño.

La sobre camisa es una prenda que se parece a una camisa, pero te abriga y puede servirte de cazadora ante los momentos más fríos.

Puedes encontrar sobre camisas de todo tipo, más formales, más informales, lisas y de colores planos, con algún motivo estampado, en materiales variados como algodón o también impermeables.

Una combinación que nunca falla es la de sobre camisa por encima de una camiseta blanca, pero también puedes ponértela sobre una sudadera lisa e incluso sobre camisa y corbata. También puedes encontrar sobre camisas que vienen con capucha incorporada para protegerte de la lluvia.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Alexandre Cunha presenta ropa interior de Lacoste Lacoste decidió incursionar en este mercado y lanzar su propia línea de ropa interior para hombre
Dior Homme: Black Carpet Collection La colección buscó re-trabajar el traje de gala con interpretaciones extremas
El rojo será el color para el hombre en el 2018 Están declarando al rojo y todas sus tonalidades, como el color oficial para el hombre en el 2018
Diesel Black Gold presenta su colección Otoño 2018 Diesel le llama a su colección casual-street attitude

Tags: