La sobre camisa, una tendencia del otoño

En esta temporada cuando puede hacer calor, como puede hacer frió, es difícil acertar, para ello te recomendamos que te pongas la sobre camisa, una prenda imprescindible este otoño.

La sobre camisa es una prenda que se parece a una camisa, pero te abriga y puede servirte de cazadora ante los momentos más fríos.

Puedes encontrar sobre camisas de todo tipo, más formales, más informales, lisas y de colores planos, con algún motivo estampado, en materiales variados como algodón o también impermeables.

Una combinación que nunca falla es la de sobre camisa por encima de una camiseta blanca, pero también puedes ponértela sobre una sudadera lisa e incluso sobre camisa y corbata. También puedes encontrar sobre camisas que vienen con capucha incorporada para protegerte de la lluvia.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: