La sorpresa gay en una foto de Kim Jong Un

A pesar de que los medios de comunicación están hiper controlados en Corea del Norte, de vez en cuando, se escapa algún detalle.

kimjongun01

La semana pasada Kim Jong Un visitó un orfanato, acompañado de las autoridades pertinentes y de su gabinete de prensa, que se encargó de inmortalizar la alegre visita del amigo de Dennis Rodman. Con lo que no contaban era con un detalle que no sabemos si has sabido apreciar, y que vemos en esta foto.

kimjongun02

Sexo animal y ¿gay?, un perro sodomizando a un Doraemon (gato cósmico) que nos guiña el ojo con mucha picardía.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.
Según un estudio, si eres altruista, tienes más sexo Se demostró que los más filántropos se consideraban mucho más atractivos.

Tags: