La telenovela venezolana “Amores verdaderos”, premiada por su trama gay

“Es un honor que reconozcan al melodrama. Siempre es lindo que se alabe lo que uno hace, y más siendo una organización extranjera”, aseguró el actor  Archie Lanfranco, que interpretó en la telenovela a Stefano, que se casó con Jean Marie (Rubén Branco). Y esa experiencia, dijo, le enseñó a ser mucho más respetuoso con la comunidad gay.

La producción venezolana ”Amores verdaderos” acaba de ser nombrada Telenovela Sobresaliente por la organización americana Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD).

“En definitiva, aprendí que el respeto al derecho ajeno es la paz, y a valorar mucho más a mis amigos gay y lesbianas. Y lo más importante es que fue un papel que demostró que en todos los ámbitos hay personas gay. Fue salir de los estereotipos”, subrayó.

@OcioGay

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: