La telenovela venezolana “Amores verdaderos”, premiada por su trama gay

“Es un honor que reconozcan al melodrama. Siempre es lindo que se alabe lo que uno hace, y más siendo una organización extranjera”, aseguró el actor  Archie Lanfranco, que interpretó en la telenovela a Stefano, que se casó con Jean Marie (Rubén Branco). Y esa experiencia, dijo, le enseñó a ser mucho más respetuoso con la comunidad gay.

La producción venezolana ”Amores verdaderos” acaba de ser nombrada Telenovela Sobresaliente por la organización americana Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD).

“En definitiva, aprendí que el respeto al derecho ajeno es la paz, y a valorar mucho más a mis amigos gay y lesbianas. Y lo más importante es que fue un papel que demostró que en todos los ámbitos hay personas gay. Fue salir de los estereotipos”, subrayó.

@OcioGay

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: