La tendencia de las botas militares

Las botas militares son un tipo de calzado que no te puede faltar en tu clóset, el rollo miliciano llega fuerte esta temporada otoño/invierno.

Las hay de muchos tipos, una bota con cordones, con un estilo clásico y un toque sport dentro de tanto look militar. También hay que tener en cuenta la altura, puedes usar unas botas realmente altas, aunque no son lo más cómodo para ponerte y quitarte todos los días, sí puedes utilizarlas en ocasiones especiales.

Las botas combinarán con todo, un pantalón, una camisa o camiseta y, por qué no, una bomber, ya que están de moda. Cuidado que tampoco queremos crear un look demasiado agresivo, pero sí, la tendencia de los 90 y de lo militar vuelve para quedarse.

Related Posts

Cómo evitar tener picazón y olor en la entrepierna Con estos consejos, tendrás una entre pierna fresca todo el día.
Marcus Balliette by Murlin Saint-Jean @marcusballiette by @murlinx
InstaPics: Garrett Clayton, River Viiperi, Channing Tatum, Jack Falahee, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.

Tags: