La tendencia de las botas militares

Las botas militares son un tipo de calzado que no te puede faltar en tu clóset, el rollo miliciano llega fuerte esta temporada otoño/invierno.

Las hay de muchos tipos, una bota con cordones, con un estilo clásico y un toque sport dentro de tanto look militar. También hay que tener en cuenta la altura, puedes usar unas botas realmente altas, aunque no son lo más cómodo para ponerte y quitarte todos los días, sí puedes utilizarlas en ocasiones especiales.

Las botas combinarán con todo, un pantalón, una camisa o camiseta y, por qué no, una bomber, ya que están de moda. Cuidado que tampoco queremos crear un look demasiado agresivo, pero sí, la tendencia de los 90 y de lo militar vuelve para quedarse.

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: