La tenista Casey Dellacqua sale del armario

CaseyDellacquaLa tenista australiana Casey Dellacqua ha salido del armario al anunciar que su pareja Amanda ha dado a luz a su primer hijo llamado Blake Benjamin, que nació hace tres semanas. Casey no ha dado demasiados detalles sobre su relación, ni tan siquiera se sabe quién es Amanda, pero para una atleta que siempre ha sido muy discreta y privada es un gran paso.

Casey Dellacqua, que actualmente tiene 28 años, es la tenista número 181 del ránking femenino —su mejor número fue el 39 en 2008—, pero donde realmente destaca es en los dobles, modalidad en la que ostenta el número 15 del ránking mundial. En dobles femeninos juega junto Ashleigh Barty y en dobles mixtos con Scott Lipsky.

Sobre el nuevo miembro de la familia y su intención de llevarlo de tour con ella, Casey ha dicho:

Siempre he sentido pasión por el tenis, pero no lo es todo para mi. Es un deporte de élite, pero hay mucho más en la vida y, para mi, la vida es la familia así que intentaré hacer que funcione.

Es agradable poder dar buenas noticias entre tanto drama ruso.

@AmbienteG

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: