La Torre Eiffel está cerrada por huelga

82742487El monumento más reconocible de Francia, la Torre Eiffel, fue cerrado a los visitantes debido a una huelga de sus empleados.

La empresa que administra la torre dijo que el sindicato Confederación General del Trabajo (CGT), que representa a la mayor parte de los 300 trabajadores de la Torre Eiffel, convocó la huelga este martes por la mañana.

El director de la empresa, Nicolas Lefebvre, dijo a The Associated Press que la gerencia y el sindicato negocian esta semana sobre aumentos salariales, la política para el reparto de utilidades y otros temas.

La torre, levantada hace 124 años, abre generalmente los 365 días del año y la visitan unos 25,000 turistas cada día. En ocasiones es cerrada debido a la amenaza de suicidios, bombas o huelgas.

@cnnexpansion

Related Posts

Abre el primer gimnasio nudista en París Los clientes que vengan entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa
Inauguran un restaurante nudista en París El restaurante está ubicado en una pequeña y desapercibida calle en el 12 arrondissement
París retrasará la celebración del Orgullo a causa de la Eurocopa Los organizadores del Gay Pride han denunciado la imposición del Gobierno de retrasar la celebración y han solicitado medidas para que ambos eventos puedan convivir.
VIDEO · Alan Cajaroja · Pray for Paris / ¡México no seas hater! Pray for Paris / México no seas hater / Sígueme para que pueda estar en contacto contigo @alancajaroja

Tags: