La transformación de Nick Jonas

Es común el debate entre los que defienden y los que atacan los cuerpos moldeados de los hombres, que como si fueran inflables, llenan y llenan cada vez más sus cuerpos, hasta parecer una especie de He-Man exagerado, ¿que es estético y que no?, es el gran debate, y se resumirá en gustos particulares de cada quien, sin embargo, lo que siempre nos hemos preguntado es si la persona que realiza este “inflado”, está consciente de los resultados y del momento de parar.

¿Será que Nick Jonas ya perdió la brújula?, definitivamente habrá diversos puntos de vista, pero lo que nadie puede negar, es que Nick ya se infló, ¿quizá demasiado?

nickjonas01

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Nick Jonas enseña paquete en el aeropuerto Nick mantuvo un bajo perfil durante las festividades del Pride.
¿Shawn Mendez y Nick Jonas tuvieron sexo? El vídeo que circula por las redes sociales trataba de demostrarlo, pero... no es Shawn Mendes el del vídeo.
InstaPics: Nick Jonas, Gus Kentworthy, Justin Bieber and Jeremy Meeks Esta semana calor, calor y más calor en Instagram.

Tags: