La tv australiana estrenará serie juvenil con temática gay

La televisión australiana dio vida a un nuevo drama adolescente con temática gay “Subject to Change, en donde se narra la vida de tres amigos cercanos, en donde los protagonistas serán gay.

subjecttochange

La historia se centra en los suburbios de la clase trabajadora, Hedley es el lugar en donde estos amigos, el maniático de la limpieza, Ben, la tomboy Karly y el drama queen Evie, conviven y viven las experiencias de crecer para ser adultos.

Subject to Change” narra los conflictos que se viven los suburbios de Australia, en donde estos tres jovenes tendrán que lidiar con sus complejas y conflictivas emociones.

La serie de 13 episodios y con duración de media hora, se encuentra en desarrollo y se espera llegue a la pantalla chica este 2015.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: