La versión chilena de Modern Family elimina la adopción de la pareja gay

modernfamilySi hay un producto original bueno, ¿por qué hay necesidad de copiarlo, si puedes ver el original? Es algo que me pregunto siempre que se versiona alguna serie, en lugar de devanarse los sesos y crear una serie nueva.

El caso es que en Chile se está grabando una versión de la serie estadounidense Modern Family, y la versión, por lo que he podido ver, deja mucho de desear, ya que de entrada, la trama de la adopción de nuestros queridos Mitch y Cam se ha eliminado.

¿El motivo? Los productores de la serie en Chile querían que la Modern Family chilena fuera más cercana a la realidad del país, y como en Chile la adopción no es legal, han decidido modificar el guión de la serie original.

Así, en la versión chilena, Nicolás Saavedra, pareja de Mario Soto, pasará una noche de pasión con Jenny Cavallo, que tendrá como resultado el nacimiento de un bebé, del que la pareja gay se hará cargo.

Bien es cierto que puestos a imaginar, y tratando de ser positivos, también podían haber obviado totalmente el tema del bebé, y dejar a la pareja gay sin su retoño, o incluso haber eliminado directamente a los gays de la serie.

Pero sin duda, llama la atención que para unas cosas, la televisión deje volar tanto la imaginación, y para otras, como en el caso de la adopción en la versión chilena de Modern Family, quieran ser tan fieles a la realidad.

Si finalmente Michelle Bachelet gana las elecciones, y se decide por cumplir sus promesas electorales en materia LGBT, está visto que tiene una gran labor no sólo legislativa, sino también educativa en ese gran país que es Chile.

@AmbienteG

Related Posts

El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad
Abre el primer gimnasio nudista en París Los clientes que vengan entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa

Tags: