“La Voz México” se podría quedar sin un coach

Tal parece que no todo pinta nada bien para la nueva temporada de ‘La Voz México’ ya que fuentes cercanas a la producción aseguran que Ricky Martín está harto de trabajar en el programa, a tal grado que está a punto de renunciar al mismo.

Según testigos el cantante tuvo una fuerte discusión con el productor del reality show, Miguel Ángel Fox, debido a que las grabaciones se han estado retrasando hasta por más de 8 horas por la pésima organización del mismo ‘Montó en cólera y le dejó en claro al productor que no volvería a tolerar una grosería como la de ese día’ revelaron fuentes cercanas.

La principal molestia de Ricky Martin es, que cuando ocurren estos atrasos garrafales, sus pequeños hijos se quedan en el camerino encerrados esperándolo para comer, lo cual le preocupa demasiado.

@LavaderoMunecas

Related Posts

Tyler Posey será amante de Avan Jogia en Now Apocalypse Now Apocalypse es descrita como extremadamente oscura, extremadamente divertida, o ambas.
Ricky Martin afirma que desea que sus hijos sean gay Martin dijo que ser gay es algo muy especial.
Mr. Gay World 2018 es un australiano La competencia se realizó el pasado domingo en Sudáfrica.
Los Queer Eye revelan de más en sexy fotografías Karamo Brown y Antoni Porowski, no pierden el tiempo y se quitan la ropa para ganar más atención.

Tags: