Lacoste L!ive by Sanghon Kim

Lacoste L!ve se une con el polifacético artista Sanghon Kim para crear una colección cápsulamuy deportiva influenciada directamente por el manga japonés de los años 80.

Así que, si eres fan del famoso cocodrilo de Lacoste, ¡prepárate para conocerlo como nunca antes lo habías visto!

Sanghon Kim, sobre estas líneas (el de la pierna no, el otro), es un artista multifuncional que ha trabajado en distintos medios como la acuarelas, el video o las creaciones digitales. Su estilo, poético y misterioso, ha atraído a varias casas de moda y músicos como Sebastian Tellier, M o Surkin.

Efectivamente, Sanghon Kim ha creado un videoclip por el que todos nosotros hubiésemos matado cuando eramos niños: se ha inventado un manga que fusiona Oliver & Benji con Bola de Dragón.

Desde aquí, la redacción de Trendencias Hombre, propongo crear un crowdfunding para que empiecen a rodar el episodio piloto de estos dibujos ultra molones.

lacoste06

lacoste03

Con la mente puesta en el Mundial de Brasil, Sanghon Kim se ha inspirado en las camisetas de fútbol de los años 80 para reinventar el mítico polo de Lacoste.

lacoste04

lacoste05

Como se puede apreciar, jugando con el emblemático cocodrilo, el artista ha creado un escudo que me recuerda bastante a los que defienden muchos equipos de la Premier League.

lacoste06

lacoste07

El número 27, en honor al año más laureado de René Lacoste, es el dorsal escogido para decorar las prendas. El splatter (efecto salpicado), es el leitmotiv de la mayoría de estas prendas.

lacoste02

Aunque el polo de algodón piqué es la pieza más importante de esta colección cápsula, también hay una serie de prendas que merecen nuestra atención como se descubre sobre estas líneas. La sudadera es genial.

lacoste08

lacoste01

Para finalizar, la colección de Sanghon Kim para Lacoste L!ve se ve ampliada con doscomplementos muy veraniegos como son la gorra y la bolsa-mochila con los emblemas. Ideales para pasar una deportiva jornada en la playa.

Lacoste L!ve vuelve a reinventar su mítico polo piqué al unirse con el artista multifuncional Sanghon Kim. El resultado, muy deportivo e inspirado en el fútbol, hará las delicias del seguidor de la firma más joven con afición al balón.

@TrendHombre

Related Posts

Alexandre Cunha presenta línea de ropa interior de Lacoste Lacoste decidió incursionar en este mercado y lanzar su propia línea de ropa interior para hombre
Dior Homme: Black Carpet Collection La colección buscó re-trabajar el traje de gala con interpretaciones extremas
El rojo será el color para el hombre en el 2018 Están declarando al rojo y todas sus tonalidades, como el color oficial para el hombre en el 2018
Diesel Black Gold presenta su colección Otoño 2018 Diesel le llama a su colección casual-street attitude

Tags: