Lacoste L!ive by Sanghon Kim

Lacoste L!ve se une con el polifacético artista Sanghon Kim para crear una colección cápsulamuy deportiva influenciada directamente por el manga japonés de los años 80.

Así que, si eres fan del famoso cocodrilo de Lacoste, ¡prepárate para conocerlo como nunca antes lo habías visto!

Sanghon Kim, sobre estas líneas (el de la pierna no, el otro), es un artista multifuncional que ha trabajado en distintos medios como la acuarelas, el video o las creaciones digitales. Su estilo, poético y misterioso, ha atraído a varias casas de moda y músicos como Sebastian Tellier, M o Surkin.

Efectivamente, Sanghon Kim ha creado un videoclip por el que todos nosotros hubiésemos matado cuando eramos niños: se ha inventado un manga que fusiona Oliver & Benji con Bola de Dragón.

Desde aquí, la redacción de Trendencias Hombre, propongo crear un crowdfunding para que empiecen a rodar el episodio piloto de estos dibujos ultra molones.

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Con la mente puesta en el Mundial de Brasil, Sanghon Kim se ha inspirado en las camisetas de fútbol de los años 80 para reinventar el mítico polo de Lacoste.

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Como se puede apreciar, jugando con el emblemático cocodrilo, el artista ha creado un escudo que me recuerda bastante a los que defienden muchos equipos de la Premier League.

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El número 27, en honor al año más laureado de René Lacoste, es el dorsal escogido para decorar las prendas. El splatter (efecto salpicado), es el leitmotiv de la mayoría de estas prendas.

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Aunque el polo de algodón piqué es la pieza más importante de esta colección cápsula, también hay una serie de prendas que merecen nuestra atención como se descubre sobre estas líneas. La sudadera es genial.

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Para finalizar, la colección de Sanghon Kim para Lacoste L!ve se ve ampliada con doscomplementos muy veraniegos como son la gorra y la bolsa-mochila con los emblemas. Ideales para pasar una deportiva jornada en la playa.

Lacoste L!ve vuelve a reinventar su mítico polo piqué al unirse con el artista multifuncional Sanghon Kim. El resultado, muy deportivo e inspirado en el fútbol, hará las delicias del seguidor de la firma más joven con afición al balón.

@TrendHombre

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