Lacoste L!VE, los zapatos para esta primavera 2014

Los pies se vuelven a vestir de color esta Primavera Verano con la nueva colección de LACOSTE L!VE, inspirada en los suaves colores primaverales y que van desde los tonos más discretos hasta los colores más vibrantes del verano para que llamemos la atención con nuestros pies.

¿QUÉ NOS TRAE LA NUEVA COLECCIÓN FOOTWEAR DE LACOSTE L!VE?

MISSOURI

La icónica silueta de Lacoste que se lanzó por primera vez el en año 1989, ha ido creciendo con la marca y esta temporada se vuelve de lo más colorida, pero sin olvidarnos del ADN de la marca.

misso

BARBADOS

Este nuevo modelo de Barbados está disponible en varios tonos. Es otra de las zapatillas icónicas de LACOSTE L!VE desde los años 90, década de su lanzamiento, y desde entonces ha sido una de las más vendidas. Está confeccionada en canvas piqué con una suela vulcanizada, y colores muy sobrios, discretas pero de lo más ponibles.

barbados

BARBUDA

Se trata de la inspiración náutica de LACOSTE. Es una zapatilla muy versátil que viene con detalles en color gris con cuerdas alrededor del upper. Perfectas para los outfits veraniegos.

barbuda

OXCROFT

Son las nuevas en la familia y contrastan con los uppers de media suela para crear un náutico diferente, un poco más preppy pero con un look más relajado.

oxcroft

@TenerClase

Related Posts

Dior Homme: Black Carpet Collection La colección buscó re-trabajar el traje de gala con interpretaciones extremas
Prendas esenciales para esta primavera Presta atención y ve a tu tienda de moda low cost más cercana
Hijo de Madonna modela para Adidas Rocco Ritchie de 16 años, hijo de Madonna y Guy Ritchie
Enzo Blues Primavera/Verano 2017 En la colección predominan los colores brillantes y el famoso oversize

Tags: