Lacoste se alía con los street-stylers para presentar su nueva colección GolfMountain

El fenómeno blogger inviadiendo de manera imparable las grandes colecciones y diseñando incluso su propia línea de moda, no es exclusivo del mundo femenino. Lacoste, para presentar su nueva colección GolfMountain, también ha querido tirar de las figuras mediáticas y ha apostado por elegir a los influencers Patrick JanelleMarcel Floruss de One Dapper Street y Zach Glassman para que te inspiren y pases el otoño con un estilo perfecto.

lacoste06

lacoste05

El espíritu de la colección no es anda difícil de intuir: prendas cómodas, de estilo formal pero sin grandes aspavientos, con diseños muy sencillos y sin destacar especialmente por el uso de paletas cromática intensas o estampados llamativos. Se prefieren looks normcore en los que el otoño queda patente por el estilo más apagado al que suele presentar y con un corte relajado pero que define la silueta: prendas pensadas para el día a día y hacer frente a las inclemencias del tiempo, no hay más.

lacoste03

lacoste02

lacoste01

Esta colección está destinada especialmente a abastecernos el armario para hacer frente al día a día con un toque más sport del que habitualmente la firma presenta.

Con Información de @TrendHombre

Related Posts

Alexandre Cunha presenta ropa interior de Lacoste Lacoste decidió incursionar en este mercado y lanzar su propia línea de ropa interior para hombre
Dior Homme: Black Carpet Collection La colección buscó re-trabajar el traje de gala con interpretaciones extremas
El rojo será el color para el hombre en el 2018 Están declarando al rojo y todas sus tonalidades, como el color oficial para el hombre en el 2018
Diesel Black Gold presenta su colección Otoño 2018 Diesel le llama a su colección casual-street attitude

Tags: