Lacoste se alía con los street-stylers para presentar su nueva colección GolfMountain

El fenómeno blogger inviadiendo de manera imparable las grandes colecciones y diseñando incluso su propia línea de moda, no es exclusivo del mundo femenino. Lacoste, para presentar su nueva colección GolfMountain, también ha querido tirar de las figuras mediáticas y ha apostado por elegir a los influencers Patrick JanelleMarcel Floruss de One Dapper Street y Zach Glassman para que te inspiren y pases el otoño con un estilo perfecto.

lacoste06

lacoste05

El espíritu de la colección no es anda difícil de intuir: prendas cómodas, de estilo formal pero sin grandes aspavientos, con diseños muy sencillos y sin destacar especialmente por el uso de paletas cromática intensas o estampados llamativos. Se prefieren looks normcore en los que el otoño queda patente por el estilo más apagado al que suele presentar y con un corte relajado pero que define la silueta: prendas pensadas para el día a día y hacer frente a las inclemencias del tiempo, no hay más.

lacoste03

lacoste02

lacoste01

Esta colección está destinada especialmente a abastecernos el armario para hacer frente al día a día con un toque más sport del que habitualmente la firma presenta.

Con Información de @TrendHombre

Related Posts

Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.
Presentan ropa interior con orificios en las nalgas Este par de calzones son perfectos para selfies.
¿Fendi, Gucci, Prada? Las tres marcas de moda Italiana presentaron sus campañas publicitarias Otoño/Invierno 2018.
Zayn Malik en GQ Julio 2018 Zayn durante la entrevista habló de ser modelo, su relación con Gigi Hadid y lo que piensa de los paparazzis.

Tags: