Lady Gaga, a punto de terminar su nuevo álbum

Cada vez vamos sabiendo más del nuevo disco de Lady Gaga y está claro que va a salir este año. Britney Spears, Christina Aguilera y Lady Gaga intentarán cubrir las necesidades musicales pop del año.

Stefani Germanotta ha estado desaparecida del ojo público, centrándose en lo más importante de toda su carrera: su nuevo disco. Y nada de cosas extrañas ni experimentos con jazz, un buen disco pop con sus canciones y con los productores que más le apetecen hoy en día.

Ya la hemos visto con Tame Impala, con Mark Ronson, sabemos que RedOne ha grabado hasta 8 canciones para este nuevo disco, y ahora la revista ‘V’ ha colgado una foto de Gaga fumándose un puro en el estudio de grabación.

Una foto publicada por V Magazine (@vmagazine) el

Mark Ronson ha dicho que podemos esperar un material más crudo, experimental (al menos en términos de género) y algo que llamó análogo.

¿Qué significa todo esto?, que seguramente en pocas semanas tengamos este álbum en las tiendas y probablemente en verano nos llegue el primer single.

Con Información de @cromosomax

Related Posts

Olly Alexander semi-desnudo en Paper Magazine Olly quiere infiltrar a las masas con su agenda gay.
¿Maluma es o no es gay? Maluma se ha convertido en un gran artista gracias a su profesionalidad, no por su condición sexual. 
Filtran dick pics de integrante de Jack & Jack Se puede apreciar que además de guapo, está muy bien dotado.
La primera estrella abiertamente gay del K-Pop Holland es el nombre de una estrella emergente del K-Pop gay.

Tags: