Lady Gaga ataca a Madonna en entrevista

gagaSe acabó la paz. Luego nos culparéis a nosotros, pero entre Madonna y Lady Gaga hay más veneno que en siete culebrones venezolanos juntos. Si el otro día aplaudíamos la elegancia y saber hacer de la Germanotta al tratar el tema de Lady Gaga, no ha sucedido lo mismo en su entrevista con Howard Stern, hombre que, dicho sea de paso, es un provocador nato.

Tras afirmar que Madonna se muere por tener sus followers y que la envidia por completo, ella responde cosas como “no hay muchas formas de interpretarlo, pero no me importa”. Hasta aquí bien, el mismo discurso elegante que le ha funcionado para que la Reina del Pop quede en evidencia.

Pero luego llega esto:

Y claro… todo son amenazas “Oh! le va a quitar el trono…” ¡No quiero tu puto trono! Ya tengo el mío, bueno, no quiero uno porque no me veo como una reina, soy una amiga de mis fans, ¿sabes?” Lo sabemos, cari, tu amistad con todos tus fans es muy, muy, real.

La historia con Perez Hilton también tiene miga: “saqué DOS DÍAS de mi tour para verle, y en la entrevista me preguntó cosas malísimas. Criticó ‘Born This Way’, me hizo llorar y no quiso apagar la cámara”. Vamos, que pobrecita Gaga, alguien rompió la burbuja de cristal en la que vive y ¡se atreve a criticar su disco! Un escándalo. Eso te lo tienes merecido por hacer amistad con Perez Hilton, así de claro.

gagamadgeblgfeat1

Otra perlita sobre Madonna, muy poco respetuosa pero hay que decir que tiene bastante razón: “Lo que más le molesta es que yo no me enfado por su odio hacia mí”. Que tengas razón no va reñido con respetar a otros artistas.

¿Cómo defenderán los Little Monsters a Lady Gaga, ahora que actúa “tan mal” como Madonna? ¿Asegurarán que se defiende y que sólo es una víctima? ¿Hablará algún día de su disco o sólo de Madonna y Perez Hilton?

Aquí tienes a Lady Gaga dedicando 6 minutos de su vida a algo que “no le importa nada”:

@cromosomax

Related Posts

Olly Alexander semi-desnudo en Paper Magazine Olly quiere infiltrar a las masas con su agenda gay.
Daddy sueco satisface sus fetiches con Shawn Mendes Durante la atrevida entrevista el locutor de radio sueco le preguntó a Mendes si podía olerle sus axilas.
Troye Sivan modela ropa de mujer Troye aprovechó la oportunidad para afirmar que rechaza ser considerado un ícono gay.
La vida de Madonna llegará al cine La película abarcará un corto periodo de la extensa vida profesional de Madonna

Tags: