Lady Gaga muestra extravagante look desnuda en una bañera

Lady Gaga volvió a sorprender con un extravagante look que ahora presume. La ‘mother monster’ mostró su cabello al estilo afro mientras se daba un baño, es decir, posó totalmente desnuda para Instagram. 

No es novedad que Lady Gaga deje poco a la imaginación pero bien sabemos que sus seguidores no pueden dejar de sorprenderse por cada ‘regalito’ que les da su ‘mother monster’. 

Lady Gaga se ha sabido lucir desnuda para revistas y campañas publicitarias, así como en topless como parte de su extravagante estilo. 

@NetJoven

Related Posts

J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.
InstaPics: River Viiperi, Zander Hodgson, Nyle DiMarco, Neil Patrick Harris and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Filtran fotos de YouTuber Twan Kuyper completamente desnudo El holandés de origen, también es modelo, y ha logrado 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
InstaPics: Darren Criss, Pietro Boselli, Antoni Porowski, Adam Rippon and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.

Tags: