Lady Gaga para V Mag: “soporto grandes periodos de dolor”

1148981_650132748360401_1707126394_nLa vida de todas las personas ha sido en ciertos momentos difícil, pero si ustedes pensaban que los famosos no los tenían están equivocados.

Lady Gaga admitió que es capaz de soportar el dolor desde que era una adolescente.

Gaga se ha mostrado en ocasiones dispersa y en otras más feliz, pero fue a V Magazine a quien confesó sus verdaderos complejos durante una sesión de fotos.

La mirada que tiene en una de las cuatro portadas de la revista es más bien como la de una niña indefensa, una chaqueta roja de lentejuelas y el cabello sobre la cara despiden en la cantante un aire de tristeza.

Esa mirada fue muy difícil deshacerme de ella para mí, porque así es cómo me veía de los 19 a los 21 años… tal vez más. “Mi corte de pelo era así cuando tenía 18, me recuerda a toda esa etapa dolora que sufría  esa edad” dijo Gaga.

“Tengo la capacidad de experimentar dolor durante largos períodos de tiempo , así que puedo soportarlo, ya sea dolor mental o el dolor físico”, explicó. “Creo que es por mi disciplina como la de un niño. Estudié piano y luegoteatro y danza, así que tengo esta capacidad de soportar largos períodos de dolor. Pero como resultado, cuando me convertí en un adulto a los 18 años, me fui por las opciones malas, puesto que ahí ni sentía el dolor”. “Aunque yo era capaz de resistir un desafío de tiempo en mi juventud, los resultados fueron destructivos. Me quedé hecha una piltrafa”.

La cantante, quien ha admitido a luchar contra un desorden alimenticio y problemas con las drogas cuando era más joven, dijo que la creatividad fue la que la salvó a ella. “El arte siempre fue lo que me sacó adelante de las situaciones más difíciles y dolorosas”. 

155318_ladygaga2600_principal

@enelshow

Related Posts

Nuevo trailer del documental de Lady Gaga Five Foot Two sigue a la superestrella en sus momentos más vulnerables
Netflix estrena documental sobre Lady Gaga Lady Gaga: Five Foot Two, es el nombre del documental
Lana Del Rey para V Magazine Habló sobre la fuerza que dio forma a su nuevo álbum y sobre su propio Lust for Life
Lady Gaga estrena nueva canción La canción está totalmente alejada del sonido de Joanne

Tags: