Lady Gaga presenta la portada de ‘Perfect Illusion’

El comeback del año, protagonizado por Lady Gaga, llega en cuestión de horas. El estreno de ‘Perfect Illusion‘ de Lady Gaga es el 9 de septiembre, como se filtraba la semana pasada y como ha confirmado la propia Gaga en su cuenta de Twitter.

Y lo hizo con una foto que podría ser la del vídeo de ‘Perfect Illusion’, con la cantante en lo que parece un concierto, y a hombros de alguien haciendo el helicóptero con el cable del micrófono.

ladygaga

“I don’t need eyes to see / I felt you touchin’ me / High like amphetamine / Maybe you’re just a dream”, revelaba y confirmaba así que efectivamente la canción hará referencia a drogas.

Con esta foto Lady Gaga devela la portada de ‘Perfect Illusion‘ y nos hace pensar que haya abandonado su lado pop para entregarse totalmente al rock. Shorts vaqueros, camiseta negra y botas son el atuendo de Lady Gaga, saltando en la portada de este single que trata sobre el éxtasis moderno, en palabras de la propia cantante hace unas semanas. Quedan menos de dos días para saber con qué vuelve Lady Gaga, acompañada de Mark Ronson, Bloodpop y Kevin Parker de Tame Impala. 

Related Posts

Ansel Elgort muestra en su dotación en video musical El el video del tema Supernova podemos ver como se le marca el paquete.
Olly Alexander semi-desnudo en Paper Magazine Olly quiere infiltrar a las masas con su agenda gay.
¿Maluma es o no es gay? Maluma se ha convertido en un gran artista gracias a su profesionalidad, no por su condición sexual. 
Filtran dick pics de integrante de Jack & Jack Se puede apreciar que además de guapo, está muy bien dotado.

Tags: