Lady Gaga regresa a México

Lady Gaga ya había anunciado hace meses su intención de regresar a México, y ahora esas palabras se vuelven realidad y la empresa Starpro tiene en exclusiva su gira por Latinoamérica, así lo confirmó Allan Moya, director general de la empresa.

La cantante traerá su The Art Pop Ball Tour 2014 para mostrar porqué sigue siendo una de las cantantes consentidas de los mexicanos, y donde se escuchará sus éxitos y su nuevo trabajo Artpop, un trabajo desenfadado y discotequero que, más que un álbum, es “una noche de club” como ella lo comentó hace unos meses a Publimetro.

El álbum llegó a las tiendas a finales del año pasado tras el multitudinario éxito de The Fame (2008), que vendió 15 millones de copias en todo el mundo e hizo mantenerse a la cantante estadounidense en los puestos más altos de las listas de éxitos. Lady Gaga  está considerada como una de las 100 mujeres más ricas en el mundo de la música y es conocido por su activismo humanitario y por los derechos de los homosexuales.

Los boletos para las fechas en México de Lady Gaga se pondrán a la venta a partir del lunes 3 de marzo por Ticketmaster y Superboletos.

Gira por México
Ciudad de México – 27 de julio – Arena Ciudad de México
Acapulco – 1 de agosto
Monterrey – 2 de agosto – Arena Monterrey
Guadalajara – 3 de agosto – Arena VFG

@publimetromx

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018

Tags: