Lady Gaga se desnuda en el escenario de un club gay de Londres

Lo que parecía otra excéntrica actuación de Lady Gaga terminó en streaptease, cuando la cantante neoyorquina de 27 años se presentó el pasado viernes en el club G-A-Y de Londres, en un show donde apareció como enferma siquiátrica y su locura culminó desnudándose en el escenario.

Con un vestido de tul totalmente transparente que permitía ver más allá de sus tatuajes hasta sus partes íntimas, Stefani Joanne Angelina Germanotta, como realmente se llama la diva del pop, dejó claro que su faceta desnudista va en ascenso.

ladygaga01

ladygaga02

Tal y como lo demostró durante su estancia en Berlín donde se paseó por la capital alemana con el mismo atuendo y sin ropa interior.

Antes de su ofrecer su espectáculo, Gaga salió del hotel enfundada en el vaporoso vestido de tul blanco, sin ninguna prenda abajo y con un aspecto que simulaba no estar en sus cabales.

A la presentación de su álbum Artpop acudió con el cabello corto y blanco, bigotes, un atuendo de cuero negro y un tapado de piel.



@Excelsior_MX

Related Posts

La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre

Tags: