Lady Gaga y Britney Spears se unen al reto del cubo de agua helada

Lady Gaga y Britney Spears se apuntan al “ice bucket challenge”. HELADAS: Gaga y Britney también se suman al “ice bucket challenge”. ¿Quién se moja más?

Es la moda del momento entre famosos de todo el mundo, desde presentadores en España, actores de éxito como Ansel Elgort y hasta popstars internacionales como Britney Spears y Lady Gaga, que esta semana también han hecho su contribución a la causa del “ice bucket challenge”. Tan sencillo como grabarse un vídeo echándote encima un cubo de agua helada y nominar a otras personas para lo que lo hagan, y todo ello para concienciar a la gente de la importancia de la investigación y la lucha contra una enfermedad, la ALS o esclerosis lateral amiotrófica.

Lady Gaga se ha puesto muy intensa en su ice bucket challenge: sin decir ni mu y vestida tal que así, nominando a Adele, Michael Rapino, Vincent Herbert y Arthur Fogel. Britney Spearsha sido mucho más natural y espontánea, nominando a Adam Sandler y exclamando un “oh my god!” al perder sus gafas tras el chorrazo. ¿Quién se moja más en el ice bucket challenge? Muy pronto, recopilamos los mejores y más calentitos.

@CromosomaX

Related Posts

Nuevo trailer del documental de Lady Gaga Five Foot Two sigue a la superestrella en sus momentos más vulnerables
Netflix estrena documental sobre Lady Gaga Lady Gaga: Five Foot Two, es el nombre del documental
Lady Gaga estrena nueva canción La canción está totalmente alejada del sonido de Joanne
Elton John celebra su 70 cumpleaños Lo celebró con una cena de gala

Tags: