Lamenta Mancera dichos de Trenti sobre homosexuales

141618_fernandojorgecastrotrentiEl Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, lamentó este domingo las declaraciones del candidato del PRI a la gubernatura de Baja California,Fernando Castro Trenti, contra la comunidad homosexual y las políticas implementadas a su favor en la Ciudad de México.

Mancera viajó a la ciudad de Tijuana para respaldar aFrancisco Vega de la Madrid, candidato de la alianza Unidos por Baja California conformada por el PAN, PRD y Nueva Alianza.

Con más de una hora de retraso, Mancera ofreció una conferencia de prensa donde habló sobre una publicación que hizo en las redes sociales a través de su cuenta en Twitter: “¿Qué opinan? Candidato del PRI en B.C. piensa que las libertades en #CDMX no deben ser el derecho de sus habitantes”.

El Jefe de Gobierno capitalino recordó que ha sido una tarea consolidar las libertades, por lo que no puede pensarse en ninguna ciudad o estado que hacerlas sea algo negativo, pues la lucha es permanente.

Y es que Castro Trenti condenó en días pasados a la comunidad homosexual, los matrimonios entre personas del mismo sexo, y la adopción, al asegurar que el Distrito Federal es la ciudad donde “todo lo que nosotros no queremos se hace realidad”.

“Soy padre de seis hijos; el pequeño de ellos va a cumplir tres meses. Lo que no quiero para mis hijos, lo que no quiero para los tuyos, por esa razón jamás quise aliarme, que mi partido se aliara con el partido que lo va a acompañando (a Kiko Vega) que es el que permite las bodas entre personas del mismo sexo”, manifestó durante un debate electoral.

En la conferencia, que el equipo de Francisco Vega y Mancera condicionaron a pocos minutos, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México dijo: “He reiterado y ahí están las opiniones de la gente, y la Ciudad de México seguirá consolidando, es una tarea permanente, yo creo que la lucha por la libertad en las diferentes sociedades y épocas se mantiene en una sola línea de acción y es para adelante.

“Lamento mucho que considere, tengan esa consideración a la Ciudad de México, es algo que así lo manifesté y lo reitero”, dijo.

@el_universal_mx

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?

Tags: