Lance Bass afirma que los miembros de N´Sync fueron molestados sexualmente

Lance Bass, ex-miembro de la boyband N´Sync, asegura que el y el resto de la banda, fueron “tocados inapropiadamente” por una persona que solía trabajar con ellos en el grupo.

Bass hizo esta revelación durante un panel de discusión en The Meredith Viera Show, en donde se hablaba del acoso sexual en Hollywood.

Esto también le pasa a los hombres. Me pasó a mi. Cuando tenía 16 y 17 años, y comenzábamos, había alguien con quien trabajábamos que nos tocaba inapropiadamente.

Sin embargo, dice que el y los demás miembros del grupo, incluyendo a Justin Timberlake, no se sintieron “victimizados“, ya que hasta bromeaban al respecto.

Son ya muchos hombres que han acusado al ex-manager de N´Sync y de los Backstreet Boys de acoso sexual a lo largo de los años, y aunque Lance Bass no dijo el nombre de Lou Pearlman en esta ocasión, en declaraciones anteriores, si ha dicho que Pearlman lo tocó a él y otros miembros del grupo.

Sin embargo, también dijo que Pearlman “nunca cruzó esa línea“.

Related Posts

Más víctimas de acoso de Kevin Spacey La Academia Internacional de la TV retiró su intención de dar a Kevin Spacey un reconocimiento por su labor en la industria
Kevin Spacey declara ser gay Kevin Spacey reconoce que a lo largo de su vida ha mantenido relaciones sexuales con hombres y mujeres
Aaron Carter revela que es bisexual Aaron Carter tuvo su primer experiencia con un hombre cuando tenía 17 años
Demandan a Elton John por acoso sexual La demanda fue interpuesta en Los Ángeles.

Tags: