Lance Bass se casa con Michael Turching

lancebassLance Bass, el que fuera uno de los miembros de N’Sync y gay confeso, tiene desde hace año y medio un nuevo chulo con el que, ahora, va a contraer matrimonio. El chico en cuestión se llama Michael Turching, es un moreno muy mono que, este fin de semana, recibió parte de Lance un anillo de compromiso.

Y Michael, claro, dijo que sí. Nos hemos enterado a través de Instagram, en donde Lance Bass ha colgado una foto en la que se le puede ver junto a su pareja, ahora futuro marido, y un anillaco total. La foto va acompañada de un texto muy claro: “¡Ha dicho sí! Amo a este hombre”.

Parece ser que antes de pedirle matrimonio en Nueva Orlenas, que es donde ha ocurrido el momentazo, Lance escribió a los padres de Turching para pedirles permiso. ¡Y le fue concedido! Pues felicidades pareja.

@AmbienteG

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: