Lance Bass se casa con Michael Turching

lancebassLance Bass, el que fuera uno de los miembros de N’Sync y gay confeso, tiene desde hace año y medio un nuevo chulo con el que, ahora, va a contraer matrimonio. El chico en cuestión se llama Michael Turching, es un moreno muy mono que, este fin de semana, recibió parte de Lance un anillo de compromiso.

Y Michael, claro, dijo que sí. Nos hemos enterado a través de Instagram, en donde Lance Bass ha colgado una foto en la que se le puede ver junto a su pareja, ahora futuro marido, y un anillaco total. La foto va acompañada de un texto muy claro: “¡Ha dicho sí! Amo a este hombre”.

Parece ser que antes de pedirle matrimonio en Nueva Orlenas, que es donde ha ocurrido el momentazo, Lance escribió a los padres de Turching para pedirles permiso. ¡Y le fue concedido! Pues felicidades pareja.

@AmbienteG

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: