Lance Bass y Michael Turchin se casan el Los Ángeles

La pareja se casó en el legendario Park Plaza Hotel en Los Ángeles este sábado, en una ceremonia llena de estrellas y 300 invitados.

lancebass01

La actriz y soprano Jamie-Lynn Sigler y Joanna García, ambas amigas íntimas de la pareja, oficiaron la ceremonia.

El cantante de 35 años y ex miembro de la banda N´Sync, quien salió del clóset en el 2006, se casaría con su novio, Michal Turchin, en febrero, sin embargo decidieron adelantar la ceremonia.

lancebass02

Un documental que narrará la historia de amor y culminará con la boda, se transmitirá por E! a inicios del 2015, y será la primer boda de una pareja del mismo sexo transmitida en televisión.

Redacción ENEWSPAPER 

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: