Lanzan el reto de la “shower selfie” que busca recaudar fondos contra el VIH/SIDA

El activista en la lucha contra el VIH, Jack Mackenroth, lanzó una nueva idea en redes sociales, la cual busca recaudar 1 millón de dólares para terminar con la epidemia del VIH/SIDA y encontrar una cura.

showerselfie02

Mackenroth pide que se incremente la visibilidad sobre el tema y se recauden fondos tomándose una “shower selfie“, o sea una “selfie” en la regadera.

Todos los donativos serán donados a Housing Works, una organización sin fines de lucro en Nueva York, que busca combatir de frente el tema del SIDA, especialmente en gente que no tiene hogar.

showerselfie01

showerselfie05

showerselfie03

La CDC estima que hay 1.2 millones de personas en Estados Unidos viviendo con el virus y 35 millones alrededor del mundo.

showerselfie02

showerselfie06

Instrucciones

1. Tómate una “selfie” o un video de Vine en la regadera (sin desnudez explícita).

2. Publica tu foto en Moovz y todas las plataformas de redes sociales que puedas con la leyenda: “Take HIV Shower Selfie Challenge raise $$ for AIDS cure bit.ly/CUREAIDS #weareALLclean”.

3. Nomina a 3 personas o más para que también participen.

4. (Opcional) Haz un donativo. Considera aunque sea uno pequeño, cada centavo cuenta. bit.ly/CUREAIDS

5. En el Día Mundial del SIDA (o antes), cambia todos los perfiles de tus redes sociales con la foto que te tomaste en la regadera y pasa la voz.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Instagram Stories extiende la vida de tus fotos Esta función sin duda motivará a los usuarios a construir narrativas más largos y profundas
Instagram lanza la técnica stop-motion para IS Esta popular técnica de fotografía toma una serie de fotos y las une en video corto
¿Porqué un tatuaje puede causar tanto revuelo? Justin Bieber decidió tatuarse todo el estómago, y el mundo reaccionó

Tags: