Lanzan línea de productos wellness exclusivos para el hombre

A pesar de que lo de hoy parece ser todo aquello que sea fluido en cuanto al género, hay cada vez más líneas de belleza que buscan atraer hombres o se enfocan exclusivamente en hombres, tal es el caso de ASYSTEM.

Fundado por Oli Walsh y Josh LeVine, su línea de wellness busca el “mejoramiento a través de un balanceado estilo de vida del hombre.”

La oferta es por suscripción, y al mes recibirás suplementos alimenticios, así como productos del cuidado de la piel, todos están probados clínicamente, y buscan atacar las necesidades físicas y mentales del hombre moderno. 

Los productos incluyen un paquete diario de pastillas llamado Superhuman Supplments, son 5 diferentes cápsulas diseñadas para optimizar el enfoque, la energía, el aguante, la recuperación, el estado de ánimo y el deseo sexual. La otra línea de productos se llama Performance Skincare, incluye un limpiador, una crema hidratante, y una crema de noche, formuladas para las necesidades únicas de la piel del hombre, su reparación y rejuvenecimiento. 

La suscripción incluye productos para 30 días, así como un libro llamado The Betterment Project, el cual narra historias de creativos y emprendedores de diferentes industrias 

Related Posts

Hombres en trajes típicos, lo más relevante de Mister Global male beauty pageant Corea ganó el concurso y Myanmar se llevó el premio al traje típico.
Cómo el ser atractivo influye tu actitud hacia el sexo ¿Será que la gente bella vive vidas más atractivas?
La mitad de los norteamericanos no usa calzones limpios Un estudio prueba que el 50% de los hombres no se pone calzones limpios todos los días.
Fotógrafo explora la sexualidad del hombre asiático Andrew Kung publicó un libro de fotografías de hombres asiático-americanos.