Lanzan una campaña ‘conozca a un gay’ en el sur de Estados Unidos

En muchas ocasiones se teme a lo desconocido. Esta frase también funciona cuando se trata de la oposición a los derechos para la población LGBT. Las encuestas demuestran que las personas que conocen y quieren a una persona LGBT tienen mucha más probabilidad de estar a favor del reconocimiento de derechos como el de matrimonio para gays y lesbianas y de un trato igualitario y justo para las minorías sexuales. Esta es la base de la que va a partir la campaña que ha lanzado Human Rights Campaign (HRC) en tres estados del sur de Estados Unidos, Alabama, Arkansas y Mississippi bajo el nombre ‘Project One America’. Se trata de trabajar a pie de calle, participando en reuniones con la comunidad para cambiar la percepción negativa que se tiene en muchas ocasiones de la población LGBT en estos tres estados, que se cuentan entre los que presentan un mayor porcentaje de rechazo a la homosexualidad.

HRC

@InOutPost

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: