Las 10 fotos más polémicas del 2014 en ENEWSPAPER

2014 ha sido un año en el que hemos vivido de todo, y sobretodo muchos escándalos, rumores que al final no llegaron a nada, y desnudos, sobretodo en redes sociales.

Hemos decidido hacer un pequeño recuerdo de algunas de las fotos que más han dado que hablar este año en ENEWSPAPER:

  • Calum Hood, integrante de “5 Seconds of Summer” fue el protagonista de lo que el consideró un “descuido por su temprana edad“, ya que se filtró una foto de su pene, la cual seguramente fue enviada a alguna fan o “ex-novia“, quien decidió filtrarla al mundo.

calumhood

  • Liam Payne de One Direction estuvo en el ojo del huracán, con la foto que hasta ahorita ha sido la que más evidentemente ha probado la sexualidad de un miembro de dicha banda, en la foto vemos al famoso cantante teniendo sexo con otro hombre, la duda siempre fue, ¿quién habrá filtrado la foto?

liampayne

  • También de One Direction, Harry Styles no se podía quedar fuera, con esta foto que recorrió las redes sociales en donde supuestamente se ve a Harry completamente desnudo, y no es más que un efecto visual, ya que la gorra de su compañero de foto le tapa de tal manera que nos hace pensar que en realidad no traía nadita de ropa.

harrystyles

  • Pudimos disfrutar del bello trasero de el joven cantante Cody Simpson, quien dejó al mundo ver a través de Instagram su bellos y torneados glúteos.

codysimpson

  • Roger González también causó gran polémica al haberse filtrado una foto de él completamente desnudo y un desnudo frontal, se rumoró también de su supuesto romance con el actor Roberto Carlo.

rogergonzalez

  • Pablo Lyle también fue de lo más visto este 2014, ya que se filtraron fotos de una “sex cam” que habrá realizado en su vida, en las imágenes no se deja en tela de duda ni un solo momento que era él.

pablo lyle encuerado

pablo lyle naked

  • Otro que causó sensación fue Polo Morín, actor de Gossip Girl Acapulco, y de varias telenovelas y unitarios de Televisa, en las fotos que también fueron parte de un “sexting” del actor, podemos ver claramente cuales son las capacidades físicas del actor.

polomorin01

polomorin04

  •  El difunto Cory Monteith también dio mucho de que hablar el 2014, ya que se filtraron imágenes póstumas del actor teniendo sexo con otro hombre en la posición de “activo“, nunca se pudo comprobar la veracidad de las fotos.

corymonteith

  • James Franco no se podía quedar fuera de esta lista, este año se filtraron muchas fotos de él supuestamente desnudo, pero esta es innegable, en ella y con mucho detenimiento, se pudo ver el pene del actor.

jamesfranco

  • Por último, pero no me nos importante, fue el escándalo de conocer el tamaño del pene de Jared Leto, el mismo se lo agarra muy firmemente en sus conciertos, dejando en claro que el cantante y actor, calza grande.

jaredleto

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Neymar en la 10a edición de Man About Town Neymar quedó encantado con Testino y el resultado de la sesión
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
HOT · DeAnthony Felice by Claudio Weber El modelo italiano DeAnthony Felice fue fotografiado por Claudio Weber
HOT · Jackson Fisch by Gerardo Vizmanos El bailarín Jackson Fisch fue captado por Gerardo Vizmanos para Fucking Young!

Tags: