Las 28 posturas de sexo lésbico según Cosmopolitan

La famosa revista Cosmopolitan siempre ha estado a la última en lo que a sexo se refiere dando consejos de todo tipo a sus lectoras. Hay que celebrar que por fin se han decidido y han publicado un artículo con 28 increíbles posturas sexuales para lesbianas -con sus ilustraciones-, lo que, reconozcámoslo, puede ser muy útil para una lesbiana novata, eso sí, siempre empezando por las posturas más sencillas.

Ante todo hay que reconocer lo inclusivo que es que una revista de este tipo se decida a publicar un artículo como este. Pero al leerlo dudo entre si lo ha escrito un heterosexual con mucha imaginación o se trata de alguien entendido en el tema a quién le han dicho que debía sacar 28 posturas y en la número 20 ya no sabía que más contar, por lo que ha dejado volar su imaginación pese a saber que si dos mozas intentan recrear alguna de sus posturas sin ser atletas de élite pueden romperse la crisma -aunque me cuentan que es normal que Cosmopolitan incluya posturas imposibles en sus compilaciones-.

Así pues encontramos cosas como ‘The Kinky Jockey’, que parece sacado directamente de una versión ligera de ’50 Sombras de Grey’, o ‘Defiying Gravity’ para la que os recomiendo que os preparéis a conciencia en el gimnasio.

Eso sí, también hay clásicos que os sonarán a todas a los que les han puesto nombres de lo más curiosos como ‘Laconic Lounger’, ‘The Rocket’, ‘The Sultry Spoon’, o ‘Classic Scissor‘, que creo que será la única que reconozcáis por el nombre.

En fin, echadle un vistazo a la lista, ya que siempre puede dar alguna idea, pero sobre todo no os hagáis daño. Tened en cuenta que relatan la dificultad de la postura con corazones -a más corazones más difícil-, pero yo sigo dudando que alguna de ellas sea factible sin lastimarse.

@AmbienteG

Related Posts

Cine gay triunfa en Cannes 14 películas con temática LGBT fueron presentadas este año.
Heterosexuales ven porno gay un cuarto del tiempo El estudio también descubrió que el 24% de los hombres identificados como heterosexuales han tenido sexo gay.
Las relaciones románticas gay reducen el estrés El estudio también concluyó que estar en una relación sirve de ayuda a la gente joven contra los efectos negativos del bullying y la victimización.
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: