Las 5 películas gays que tienes que ver en 2016

Repasamos 5 películas con temática gay, las que probablemente serán las más destacadas de este año:

Carol

Es una historia basada en la novela de Patricia Highsmith que cuenta la relación de amor entre dos mujeres en los años 50 en Nueva York. Teresa (Rooney Mara) y Carol (Cate Blanchett), ambas actrices están nominadas al Oscar por esta película que suma un total de 6 nominaciones.

The Danish Girl

La famosa película con Eddie Redmayne como transexual, pero más allá de ver a Eddie Redmayne desnudo para contarnos las vivencias de la primera transexual de la historia, la película ha sido noticia tristemente porque muchos jóvenes se reían y burlaban al ver el tráiler en los cines.

Freeheld

Julianne Moore Ellen Page interpretan a Laurel Hester y Stacie Andree, una pareja de mujeres que luchan por sus derechos cuando una de ellas está a punto de morir de cáncer, para que la otra pueda lograr una pensión de viudedad. Esta dura historia está basada en hechos reales y ya fue objeto de un documental que ganó el Oscar hace 9 años.

Grinder

Es una película gay que explorará el lado oscuro de la fama bajo el punto de vista de Luke, un joven inocente al que una agencia de modelos seduce para mudarse a Nueva York. Un fotógrafo mayor que él se obsesiona con este aprendiz de modelo e intenta salvarlo de su destino.

King Cobra

Los cuerpazos de James Franco y Keegan Allen desnudos en Twitter fueron el gran aliciente para que todo el mundo empezase a hablar de esta película, la cual nos contará la historia que rodea al asesinato de un empresario en el mundo del cine porno gay.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: