5 prendas que no pueden faltar

Cada vez hace más frío y es hora de empacar los shorts, las playeras y desempacar las chamarras y los sweaters. ¿Listo para usar capa sobre capa?

Estas son las 5 prendas que no pueden faltar esta temporada:

Camisas de franela

La camisa de franela es una pieza clásica que no debe faltar en el armario de cada hombre. Tienen combinaciones de colores perfectos para cualquier tipo de piel. Si quieres taparte mejor y tener un look casual, usa una playera debajo; si buscas algo más formal, abotónala hasta arriba.

Pana en todos lados

La pana es el material favorito de la temporada, una tela versátil que inmediatamente te remonta al otoño/invierno; utilízala en chamarras, camisas y pantalones. La chamarra de pana es sin duda una excelente alternativa de temporada a las bombers casuales.

Accesorios

La temporada te quiere de manga larga y pantalones, y sobre todo, utilizando accesorios. Ya sea un cinturón, una bufanda, la temporada nos permite usar accesorios con estilo. Una boina puede agregar sofisticación a tu outfit, mientras que un gorro es una alternativa más informal. Y recuerda, no olvides las muñecas, usa un reloj.

Botas rudas

Las botas es la mejor manera de comenzar el otoño, ya sean unas de combate (rudas) o algo más fino, es la opción en calzado. Si son de piel, elige el color vino, el beige, el café o el negro, si prefieres el ante, la alternativa es un beige oscuro o el color chocolate. Utilízalas con el pantalón arremangado para un look urbano, o sin arremangar para una imagen sofisticada.

Sweaters tejidos

Un sweater de calidad es una excelente opción para taparse, encima de una playera o camisa, agrega un elemento de moda al escenario. Si quieres una imagen más preppy, te recomendamos un tejido de cashmere color crema claro; pero si lo tuyo es un look más clásico, utiliza uno color borgoña y un sweater grueso.

 

Related Posts

MSGM lanza su línea Activewear de hombre La ropa marca perfecto el físico del cuerpo de un hombre.
Dior Men presenta su colección Verano 2020 Un juego entre el pasado, el presente y el futuro, muestra esta colección que revive reliquias.
Vilbrequin y Off-White presentan trajes de baño Es una colección que presentan opciones monocromáticas atrevidas, y otros patrones aún más atrevidos.
La moda del Pride Nike y Diesel proponen una colección completa para celebrar el orgullo LGBTQ+.