Las 5 tendencias de la temporada para el hombre

El otoño está claramente presente y esto significa que la moda para el hombre está cargada de nuevos diseño e increíbles looks retro y vintage. Esta temporada sin duda se busca revivir los outfits clásicos de los 80´s y 90´s.

Estas son las 5 tendencias en la moda para el hombre este otoño:

Outfits color verde musgo

Olvidémonos de los tonos brillantes del verano, esta temporada se trata de colores oscuros y neutros, y para ello, el verde musgo jugará un papel muy importante. El color verde olivo también es una buena alternativa, pero el verde musgo será el color de la temporada.

Regresan los cuellos de tortuga

La tendencia largamente olvidada de los cuellos de tortuga regresa sorpresivamente, todo el mundo pensó que se quedarían atrapados en los 90´s, sin embargo, encontraron su camino de regreso. Los sweaters de cuello de tortuga oscuros serán la prende de esta temporada.

Sweaters tejidos con algo que decir

La t-shirt con estampado ha muerto, baja la temperatura y con ella sube la popularidad del sweater tejido con estampado. Y como no puedes mostrar tu t-shirt con el frío, la tendencia cambió para hacer lo mismo, pero con un sweater. Es importante que sepas combinar muy bien esta prenda con el resto el outfit.

Prendas exteriores acolchadas

El material acolchado ha sido un éxito rotundo en los últimos meses. Las tiendas están llenas de abrigos y chamarras acolchadas, y es porqué justamente es la tendencia esta temporada.

 

Chamarras, trajes y abrigos de pana

Ya que la tendencia son materiales abrigadores, no podía faltar la pana. Este material está regresando con mucha fuerza este año. Los trajes de pana son especialmente populares, muchos los combinan con cuellos de tortuga tejidos, para lograr un outfit completamente en tendencia.

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: