Las Apple Store llegan a México

La llegada de las Apple Stores a México es toda una realidad, la noticia fue publicada por el medio electrónico Apple Insider, el cual logró obtener la información de una vía interna de la compañía de Cupertino.

La información que se ha dado a conocer en diversos medios es que serán cuatro tiendas Apple en México, dos en Ciudad de México, una en Guadalajara y otra más en Monterrey. La primera en abrir se localizará en el Centro Comercial Vía Santa Fé, la cuál ya se encuentra en proceso de obra y adaptación para abrir en aproximadamente 3 meses.

applestore

La segunda se espera abra sus puertas en la zona centro de la capital, pudiendo ser en Av. Masaryk, o bien, en el Centro Histórico; esta última opción se rumora sería al interior de uno de los edificios de Av. 5 de Mayo, muy al estilo de la Apple Store Puerta del Sol de Madrid, España.

Por el momento sólo queda esperar que Tim Cook mencione la fecha oficial de apertura en el próximo Keynote.

 

Con Información de @PrometheusMag

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018

Tags: