Las celebrities más HOT enseñando su trasero

Desde Chris Hemsworth, Justin Timberlake, hasta Zac Efron y Tyson Beckford, estas y otras son las celebridades que han enseñado su trasero en la pantalla. 

Justin Timberlake

Se rumora que Justin la tiene grande, y aunque eso no nos consta, si podemos constatar lo que trae detrás, lo vimos en la película Friends with Benefits.

Jake Gyllenhaal

Uno de nuestros favoritos desde que lo vimos en acción con otro hombre en Brokeback Mountain.

Chris Hemsworth

Este fue el momento en que el mismísimo Thor tuvo que pararse desnudo frente a un grupo de hombres discutiendo su trasero.

Tyson Beckford

Su trasero casi perfecto fue mostrado para deleite de muchos en la película Chocolate City.

Ryan Phillippe

A pesar de que fue hace 19 años, Ryan Phillipe sigue extremadamente hot, y su trasero seguro que también, aquí lo vimos en Cruel Intentions de 1999.

Garrett Clayton

La ex-estrella de Disney, interpretó a una estrella porno gay en King Cobra, en donde nos enseñó su hermoso trasero.

Zac Efron

Y finalmente, no podía faltar el twink que se convirtió en un twunk sumamente musculoso, Zac Efron nos ha deleitado con su trasero en más de una ocasión.

Related Posts

Blake Jenner se la pasa desnudo en nueva serie de Netflix En la serie Blake aprovecha más de un momento para enseñarnos su perfecto cuerpo.
Cortometraje ganador de Sundance habla del poliamor en una pareja gay La cinta Lavender es dirigida por el cineasta Matthew Puccini.
Tom Mercier muestra el pene en premiada película La película narra la historia de un joven israelí que viaja a París huyendo de su país.
Stranger Things 3 se aproxima a tu pantalla La serie de Netflix estrenó trailer lleno de cuerpos desnudos.