Las cinco apps más gay

GrindrCheca el top 5 de lo que más divierte y conecta a los miembros de la comunidad gay

1) Grindr. Es una app para los curiosos. Está basada en la localización GPS y ayuda a encontrar los hombres que estén a tu alrededor. Para crear un perfil basta subir opcionalmente una fotografía, algunos datos y empezar a buscar hombres en la zona donde estas que quieran comenzar a chatear y encontrarse contigo. Disponible gratis para iPhone (la versión de paga cuesta 13 pesos) y Android.

2) Gayvox.  La herramienta es para ubicar chicas, bisexuales y transgénero. Permite crear un perfil con o sin fotografía, hacer álbumes de foto públicos y privados, chat gratuito e ilimitado a los miembros online, más de 20 criterios de búsqueda. Gratis para iOS y Android.

3) Brenda. Esta aplicación es para el ligue entre mujeres. Se pueden subir hasta cinco fotos para que otras chicas vean el perfil, bloquear a quienes no deseas que te vean, así como marcar las fotos favoritas. Las notificaciones llegan sin que tengas que tener la app activa. Disponible gratis para iOS.

4) My Gay Agenda. Se trata de un calendario personal, con capacidad para organizar varios eventos en el mismo día y durante cada mes. “MGA” también incluye una estilizada sección de notas y una pequeña de efemérides gay llamada “Today in Gay”. Gratis para iOS.

5) Gay History Project. En 2009, John Clevesy descubrió que su marido, Damien Barnes (originario de Reino Unido) no podía optar tener Tarjeta de Residencia porque el matrimonio que ambos habían contraído en Boston no era reconocido por el estado y, por tanto, Clevesy no podía ofrecer la nacionalidad americana a su esposo. Indignado por la situación, Clevesy (que estudiaba diseño gráfico) decidió enfocar su proyecto de fin de carrera difundiendo datos sobre los derechos gays.
Fue así como nació la web Gay Rights Site y de ahí surgió esta aplicación de iPhone que incluye más de 150 artículos sobre derechos de la comunidad Lésbico, gay, bisexual y transgénero (LGBT).

@publimetromx

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?

Tags: