Las cinco mejores páginas de ligue gay en Facebook

Facebook_Home_logo.svgEl creador de la web Gay Dating Success, una especie de guía para ligar en Facebook, ha decidido hacer un rápido estudio sobre qué páginas de ligoteo tienen más fans en la red social.

Ojo, no hablamos de la página de fans de Bakala o Gaydar, sino de páginas de Facebook exclusivas para ello. Porque sí, querido lector, también puedes ligar por Facebook más allá de hacer un like al comentario del amigo de tu amigo que te parece tan mono.

Aquí tienes el top 5, con sorpresas:

1. Gay Military Dating 29,159
2. Gay Bachelor 16,284
3. Hugz For Gay Thugz Dating 12,223
4. Gay Dating Expert 7,618
5. Gay Mature Dating 6,483

Efectivamente, las webs más exitosas son las más sectoriales. Militares, estudiantes, cultura negra o maduritos son los grupos que más usan Facebook (aunque por las cifras, no demasiado). Y tú, ¿has usado alguna página de Facebook para ligar?

@CromosomaX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: