Las exigencias de Madonna para su reciente visita a México

A tan sólo unos días de que Madonna arribe a México para deleitarnos con el ‘Rebel Heart Tour’, se dieron a conocer algunas de las exigencias que tuvo la cantante para tener una estancia más agradable en nuestro país.

La intérprete de ‘Material Girl’ pidió que fuera escoltada por 30 guardaespaldas en todo momento, más de 10 chefs que preparan sus platillos vegetarianos favoritos, un acupunturista, un monitor de yoga y un servicio de limpieza en seco para su camerino. Así mismo, el lugar donde se guardará su vestuario debe estar forrado de una tela específica, en tonos blancos y rosas, y decorado con lilas y rosas en colores pálidos, cuyo tallo debe medir exactamente 15 centímetros.

En esta ocasión Madonna decidió viajar con sus propios muebles por lo que los que se encuentran en su habitación deberán ser removidos, además de que pidió 20 líneas telefónicas con larga distancia internacional.

 

Con Información de @LavaderoMunecas

 

Related Posts

La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Cameron Dallas en GQ Style México El shooting se realizó en una escala de grises y una paleta primaria de colores.
Niall Horan cancela presentación en CDMX Niall continuará su tour Flicker Sessions en Brasil el 1 de Octubre
Lana del Rey regresa a México Aún no existen detalles sobre este concierto

Tags: