Las imágenes mas bellas del mundo sobre amor gay

El fotógrafo neoyorquino  Braden Summers es un experto en mostrar el amor en un solo click. Pero siendo gay, estaba cansado de que se tergiversaran las imágenes de la comunidad LGBT en los medios de comunicación – o peor aun, que fuera una ausencia total. Summer ha declarado, “Me hizo pensar mucho el hecho de que todas las imágenes icónicas de amor que me venían a la mente eran de las parejas heterosexuales. Las imágenes homosexuales que estamos acostumbrados a ver tienden a ser hiper-sexuales o banales imágenes de parejas o la representación de la victimización”. Decidió tomar el asunto en sus propias manos y tratar de producir un cambio en la mente de tod@s.

amor13

amor12

amor11

amor10

amor09

amor08

amor07

amor06

amor05

amor04

amor03

amor02

amor01

Summers viajó por todo el mundo para crear escenas románticas interpretadas solo por parejas homosexuales. El fotógrafo tituló esta serie como “ALL LOVE IS EQUAL” (todo amor es igual). Junto a un amigo productor, pudo recaudar más de 23.000 dólares para viajar a ParísIndiaLíbanoSudáfrica,Brasil y Estados Unidos para trabajar en este proyecto que duró seis semanas. Es cierto, las imágenes no documentan una realidad, pero se han utilizado modelos y parejas homosexuales reales para hacernos soñar con la grandeza de que en cada rincón del planeta existe una bonita historia de amor homosexual.

Summers espera poder realizar una exposición itinerante con todas sus fotografías y mostrar un poco de amor por todo el mundo.

@E_GayFriendly

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: