Las mejores botas para empezar el año

Empieza el nuevo año y las tendencias con las mejores botas, ese elemento al que muchos no hacen caso pero que verdaderamente consiguen marcar la diferencia.

Botas con cordones

Este tipo de botas quedan de lujo con cualquier tipo de look urbano, siempre con un toque desenfadado, ya que los cordones te permiten un juego que otras botas no, así que aprovéchalo y pasa de un estilo formal y elegante a otro más casual.

Botas con hebilla

Aquí la elegancia prima por encima del resto. Si te gusta el rollo cowboy, aunque solo sea en tus pies, solo tienes que hacerte con una bota con hebilla.

Botines Chelsea

Por último no podemos dejar de recomendarte esta opción tan versátil que queda bien con una gran cantidad de estilos y looks diferentes.

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: