Las mejores botas para empezar el año

Empieza el nuevo año y las tendencias con las mejores botas, ese elemento al que muchos no hacen caso pero que verdaderamente consiguen marcar la diferencia.

Botas con cordones

Este tipo de botas quedan de lujo con cualquier tipo de look urbano, siempre con un toque desenfadado, ya que los cordones te permiten un juego que otras botas no, así que aprovéchalo y pasa de un estilo formal y elegante a otro más casual.

Botas con hebilla

Aquí la elegancia prima por encima del resto. Si te gusta el rollo cowboy, aunque solo sea en tus pies, solo tienes que hacerte con una bota con hebilla.

Botines Chelsea

Por último no podemos dejar de recomendarte esta opción tan versátil que queda bien con una gran cantidad de estilos y looks diferentes.

Related Posts

Zayn Malik vuelve a modelar para Penshoppe Zayn modela junto a la alberca, mostrando sus tatuajes, junto con camisas a rayas, jeans skinny y playeras gráficas.
Cómo evitar tener picazón y olor en la entrepierna Con estos consejos, tendrás una entre pierna fresca todo el día.
Marcus Balliette by Murlin Saint-Jean @marcusballiette by @murlinx
InstaPics: Garrett Clayton, River Viiperi, Channing Tatum, Jack Falahee, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.

Tags: