Las mejores empresas para trabajar como gay en el 2016

Consumidores conscientes tendrán un nuevo incentivo para que esta navidad, consuman más productos de Starbucks, Hallmark o la tienda departamental Nordstrom, y es que las tres llegaron al top del ranking del Índice de Equidad Corporativa de Human Rights Campaign.

hrc

Desde su lanzamiento en el 2002, el índice ha sido utilizado para determinar la equidad hacia gays, lesbianas, bisexuales, transgénero y transexuales en el lugar de trabajo.

La edición 2016 califica a 1,024 negocios, evaluando beneficios para parejas domésticas, inclusión en servicios de salud a personas transgénero, y envolvimiento público con la comunidad LGBT. Este año, se actualizó el criterio para incluir si las empresas tienen una política global de no discriminación o un código de conducta que “específicamente prohibe la discriminación basada en la orientación sexual o identidad de género.

Entre los que tuvieron un 100 perfecto se encuentran Twitter, Uber y Airbnb, así como Apple y Xerox, quienes son considerados líderes en equidad LGBT.

Otros incluidos en el índice fueron Rite-Aid, Radio Shack y BJ´s Wholesale Club, quienes obtuvieron calificaciones de 65, 40 y 25 respectivamente.

Starbucks – 100
Campbell´s Soup – 100
Airbnb – 100
McDonald´s – 100
Abercrombie & Fitch – 100
Time Warner Cable Inc. – 100
Tiffany & Co. – 95
Walmart Stores Inc. – 90
Burger King – 85
Costco Wholesale – 80
Toys R Us – 75
Rite Aid Corp. – 65
BJ´s Wholesale Club – 25

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: