Las mejores empresas para trabajar en México

trabajoGruma México, Banco Compartamos, Liverpool, Atento y McDonald´s se ubicaron entre las primeras cinco compañías para trabajar en México, según el ranking del Instituto Great place to Work y la empresa WOBI.

A través de un comunicado se informó que el reconocimiento “Mejores Empresas para Trabajar en México” se da a firmas que logran crear un sentido de pertenencia entre los colaboradores, que tienen líderes con credibilidad y que impulsan un equilibrio de vida entre su gente.

Las compañías galardonadas se colocaron en el ranking también debido a sus planes de desarrollo y crecimiento para la gente, sus prácticas internas de integración, prestaciones atractivas pero además un ambiente de confianza y colaboración.

Para ser parte del ranking se realizó un análisis de las prácticas en más de 460 empresas con más de cinco mil empleados, y se consideraron comentarios de los colaboradores y las áreas de oportunidad.

Otras compañías también reconocidas fueron Super Mercados-Mart, Grupo Bimbo, Grupo Comercial Chedraui, Eaton Industries, BBVA Bancomer Banco, Scotiabank, Grupo Financiero Banorte, Alsea, Johh Deere México, Nextel de México, entre otras.

@NoticierosTelevisa

Related Posts

Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018
¿Cuáles son los libros gay más leídos en México? Las obras gay tratan sobre la vida nocturna, movimientos artísticos y literarios, y cosas más profundas
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
Un estudio revela cómo influye el sexo en el trabajo Aparte del placer, el sexo tiene otros beneficios para la vida de las personas, tanto a nivel físico como psicológico

Tags: